#LaResidencia VI Día 2

Como sabéis en esta edición contamos con Kiko Veneno y la banda andaluza Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, que se definen como “kinkidelia”, un estilo musical suma del componente kinki del rock andaluz y la psicodelia.

Continuamos con en el segundo día de la sexta edición de #LaResidencia. A primera hora, tras algunos cambios en la estructura de la canción,   comenzaron a grabar la base rítmica (bajo y batería).

Tony, el batería de DMBK, con su instinto innato para fluir en el compás hizo parecer fácil llevar a la perfección el ritmo de este nuevo tema.

Luego llegó el turno Nelo con el bajo y los sintetizadores para crear armonías profundas y bases pesadas.

Si tenéis curiosidad por seguir descubriendo lo que están tramando en esta nueva composición Kiko Veneno y los chicos de DMBK, podréis presenciarlo  en directo este viernes 13 de diciembre* en el marco del programa de Radio 3Hoy empieza todo’.

Nos os perdáis el resumen de nuestras jornadas aquí donde también podréis ver lo que sucedió en anteriores ediciones de #LaResidencia en las que disfrutamos de artistas como Viva Suecia y Rufus T. Firefly; Love of Lesbian y Amaro e Iván Ferreiro; Coque Malla y la banda madrileña Morgan; Novedades Carminha y Dellafuente y la banda indie IzalDepedro.

*Entrada libre hasta completar aforo. Apertura de puertas a las 6:30h.

✋🏻 Otras noticias de #LaResidenciaRadio3 No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales!

¡Comparte este contenido en tus redes!